CENTROS DE PRODUCCIÓN DE SISTEMAS LINEALES DE ISB
Workshops Made in Italy
El Grupo ISB, punto de referencia en el sector de la rodadura desde 1981, ha ampliado recientemente su gama amplia de productos con la línea dedicada a sistemas lineales, gracias a la apertura de dos nuevos Centros de Sistemas Lineales ISB, uno con sede en Bolonia y el otro en Novara (Italia).
El proyecto surge tras la adquisición de dos compañías italianas, especializadas en el sector lineal desde comienzos de los 90, y que ahora llevarán su experiencia y el know-how de sus equipos técnico y de ventas, al servicio de los clientes de ISB.
Estos Centros de producción ISB ofrecen una completa gama de productos que incluye guías lineales, guías de precisión, husillo de recirculación de bolas, ejes lineales y módulos lineales tanto de medidas estándar como a medida.
Uno de sus puntos fuertes viene dado por la gama en stock, con material disponible de forma inmediata para la venta o listo para ser personalizado. A través de la colaboración con estos nuevos establecimientos de producción, los Centros de Sistemas Lineales ISB tienen una puerta de acceso privilegiada para desarrollo de nuevos productos.
El enfoque en la mejora continua que caracteriza a la ISB, garantiza que los productos cumplan siempre con los más altos estándares de calidad. Esta es la razón por la que, además del control de toda la cadena de producción, los Centros de Sistemas Lineales ISB verifican que se lleven a cabo regularmente test de duración y resistencia para controlar el rendimiento del producto, lo que ayuda a recabar información técnica esencial para la homologación de los productos en los primeros equipos y fabricantes de referencia.
Con una trayectoria basada en una continua reinversión, latente en la adquisición de centros de producción y la apertura de sedes por todo el mundo, ISB pretende consolidar y reforzar su presencia a nivel internacional, centrándose en un objetivo de crecimiento y fidelización del cliente.