METALBOX
Fabricación de motores
Massimo Piazza, propietario, ¿a qué se dedica la empresa?
La división Metalbox SpA Sarme se fundó en la década de 1960 como fabricante de reductores que podían personalizarse en función de las necesidades del cliente.
El desarrollo de la industria de la construcción de aquellos años impuso de inmediato una impronta y una dirección específica a la empresa, que en pocos años se convirtió en un punto de referencia para los grandes fabricantes de grúas de construcción.
En los años siguientes se introducen también la producción de cabestrantes completos con carpintería, tambores de enrollado de cables con roscas estándar y tipo lebus, motores eléctricos y procesamiento mecánico en general. Hoy en día, la empresa cuenta con clientes en los sectores de alimentación, envase, automoción, energías renovables, maquinaria de construcción y terciario.
¿Cuál es su producto estrella?
Los productos líderes siguen siendo los reductores, fabricados y diseñados para un uso intensivo de larga duración. La investigación y el desarrollo han llevado a la construcción de motorreductores fiables con diversos usos, donde tanto los motores eléctricos como los reductores se diseñan junto con el cliente para una máxima fiabilidad y seguridad sin descuidar el aspecto económico.
¿Cuándo y por qué comenzó la colaboración entre la marca ISB y Sarme?
La colaboración entre Metalbox SpA e ISB comenzó en 2012, a partir de la búsqueda de un proveedor de componentes técnicos que fuera, al mismo tiempo, confiable, competitivo y dispuesto a seguirnos en nuestra misión. El cambio constante que impone el mercado global ha empujado a Metalbox SpA a buscar un socio de confianza, encontrándolo en ISB. La Marca Verde, de hecho, ofrece altos estándares de calidad a precios competitivos y garantiza un soporte técnico y de gestión de absoluta importancia.
¿Cuáles son las ventajas de esta colaboración con ISB?
La certeza de poder contar con un almacén siempre capaz de satisfacer nuestras necesidades, un servicio puntual y competente, junto con la asistencia técnica y formativa. Todas estas son sin duda las ventajas de la colaboración con ISB.
¿Cuáles son sus planes para el futuro?
Nuestros planes para el futuro: difícil de hablar del futuro en este momento en particular; sin embargo, seremos persistentes en mantener nuestra posición en el mercado y expandir
nuestros horizontes a nuevos sectores emergentes como equipos para el sector sanitario, energía renovables y equipos náuticos.