Skip to content

ILMAG

Logística y automatización

 

Presidente Paolo Pepe, ¿cuál es la línea de negocio de la empresa

Desde el 2002 ILMAG División Logística está especializada en la producción de archivos automatizados, y con el tiempo ha evolucionado hacia el diseño y la fabricación de sistemas logísticos y almacenes automáticos.

 

¿Cuál es su producto estrella?

El principal producto que hemos lanzado al mercado estos años es el almacén automático vertical R-MAG en las dos versiones, la de 300 kgs y la de 500 kgs.

 

¿Por qué se inició la colaboración entre la marca ISB y ILMAG?

En nuestra maquinaria, los componentes más críticos son principalmente  los rodamientos. Por lo tanto necesitábamos productos fiables, que precisasen de poco mantenimiento y que fueran de fácil disponibilidad en el mercado. Hemos encontrado todas estas cualidades en el Grupo ISB, que con el transcurso de los años, se está demostrando como un partner realmente fiable.

 

¿Cuáles son los puntos fuertes de la colaboración con ISB?

Además de lo anterior, uno de los principales puntos fuertes es la óptima relación calidad/precio. En concreto, hemos encontrado una óptima calidad comparable a la de las marcas más reconocidas.

 

¿Cuáles son sus proyectos para el futuro?

En los próximos años tenemos previsto ampliar la gama de nuestros productos con la propuesta de un almacén vertical con cajones que pueden ser arrastrados, con el objetivo de ampliar nuestra gama.