Skip to content

GRUAS JMG

Maquinaria multisectorial

 

Sra. Mausen, responsable del Departamento de Compras de JMG Cranes, ¿a qué se dedica la empresa?

JMG Cranes diseña y fabrica grúas propulsadas industriales eléctricas de batería de aplicación en los sectores más variados, desde el industrial hasta el aero-espacial y militar. Nuestras máquinas se caracterizan por ser compactas lo que las hace idóneas para trabajar en espacios reducidos, tanto internos como externos, por su silenciosidad y por su eco-compatibilidad al ser alimentadas por baterías. La seguridad y la precisión de los movimientos, con operador o en los modelos de radiocontrol, son otras de las características de nuestras máquinas.


¿Cuál es su producto estrella? Cada grúa JMG es un producto estrella dentro de su propio sector de aplicación. Todas nuestras máquinas, verdaderas joyas tecnológicas, son diseñadas según las necesidades particulares de cada cliente y entregadas con los accesorios personalizados para garantizar un uso óptimo en las aplicaciones específicas requeridas por cada empresa usuaria.


¿Cuándo y porqué se inició la colaboración entre la marca ISB y JMG Cranes?

La colaboración se inició en el 2014 cuando surgió la necesidad de confiar en un proveedor que fuera capaz de responder a nuestras necesidades tanto en términos de calidad del producto como de tiempos de respuesta. ISB nos ha garantizado la disponibilidad inmediata en sus almacenes de artículos como Coronas giratorias que hasta hoy, habían sido para nosotros elementos críticos, sobretodo en términos de tiempo de respuesta de nuestro proceso de fabricación.


¿Cuáles son los plus de la colaboración con ISB?

Con ISB podemos contar con un proveedor de confianza, que nos garantiza la rapidez en las entregas así como unos elevados estándares de calidad de los productos.


¿Cuáles son sus proyectos de futuro?

Gracias al Centro de Investigación y Desarrollo de la empresa, JMG Cranes se propone mejorar constantemente la calidad de sus propios productos, poniendo el foco siempre en a las exigencias de los clientes.