Skip to content

GB TRANSMISSIONS

Transmisión de potencia

 

Sr. Vincenzo Vanni, Director General  de G.B. Transmissions, ¿a qué se dedica su empresa?

Nuestra empresa diseña, produce y vende sistemas de transmisión de potencia para maquinaria de agricultura, máquinas de construcción, (off-highway) máquinas de movimiento de tierras, equipos de manipulación de materiales… y ¡mucho más!


¿Cuáles son sus puntos fuertes?

Los puntos fuertes de nuestra empresa son nuestra flexibilidad, las décadas de experiencia  de nuestros nuevos accionistas y de la nueva dirección, nuestra versatilidad y  nuestra presencia a nivel  mundial con fábricas en Europa, China y Estados Unidos. También estamos presentes en

Italia con una amplia red de agentes  y distribuidores, lo que supone una clara ventaja sobre nuestros competidores.


¿Cómo es la cooperación entre ISB y G.B. Transmisssions?

No podría ser mejor. Con ISB hemos establecido un diálogo técnico fácil,  de respuestas rápidas que es único. El respeto mutuo que marca nuestra relación de negocio haría pensar que llevamos décadas trabajando juntos. La profesionalidad del equipo ISB es algo especial y no es fácil encontrar este tipo de enfoque en una empresa tan importante.

Desde la fundación de GBT, hemos puesto en el mercado más de 8.000 transmisiones según los datos recogidos por la anterior Dirección. La mayoría de las no conformidades relacionadas con la calidad de los sistemas de transmisión reportadas por los clientes, afectaban a la calidad de los rodamientos, mientras que hoy, la tasa de no conformidades es  “cero”.


¿Cuáles son los beneficios de su cooperación con ISB?

Además de la velocidad de producción y el fácil diálogo, nos hemos encontrado ciertamente con un producto de calidad indiscutible y un personal muy cualificado técnicamente, con soporte 360 ​​° digno de equipo de carreras. Trabajar con ISB es como trabajar con uno de nuestros departamentos. No sólo un proveedor, sino un auténtico colaborador.


¿Cuáles son sus planes para el futuro?

En los últimos meses hemos desarrollado tres nuevas transmisiones, con conceptos  innovadores en este sector. Toda la línea de producto ISB utilizada en nuestras transmisiones goza de una excelente reputación; el objetivo es sustituir todos los productos PN por ISB, en ambas clases A o B. Nos hemos propuesto completar esta tarea en el segundo trimestre de 2017. A partir de ese momento, sólo tendremos que preocuparnos de apretar los tornillos que sellan las transmisiones correctamente.