Skip to content

EMANUEL

Industria ferroviaria

 

Sr. Manzini, Director General de EMANUEL, ¿cuál es la actividad de su empresa?

EMANUEL diseña, fabrica y comercializa columnas electromagnéticas móviles para el mantenimiento de vehículos de carretera y sobre raíles con capacidad de hasta 50 toneladas. La empresa produce además posicionadores ergonómicos especiales para la elevación y la rotación de cualquier producto industrial.

 

¿Cuál es su producto estrella?

Con el transcurso de los años, EMANUEL se ha introducido fuertemente en el sector de la elevación ferroviaria. Gracias a su gran flexibilidad y rapidez, EMANUEL  está preparada para suministrar tanto productos estándares de la competencia como productos diseñados a medida según las exigencias de cada cliente.

 

¿Cuándo y por qué se ha iniciado la relación entre la marca ISB y EMANUEL?

La colaboración se inició en junio del 2012. Estábamos inmersos en la búsqueda de un proveedor con elevados estándares de calidad y un amplio stock que nos permitiese  dar una rápida respuesta a las peticiones de nuestros clientes.

 

¿Cuáles son las ventajas de esta colaboración con ISB?

Con ISB las sinergias son muy potentes ya que nos respondido con un profundo conocimiento técnico sobre el producto. Gracias al apoyo prestado por su Centro Técnico, estamos en disposición de responder con mayor precisión a las necesidades cada día más particulares de nuestros clientes.

 

¿Cuáles son sus planes de futuro?

Desde siempre, EMANUEL ofrece productos de calidad. Los objetivos para el futuro son ampliar la gama de productos ligados al sector del mantenimiento ferroviario y seguir estudiando cada día nuevas soluciones para mejorar los ya existentes. La empresa quiere incrementar el propio volumen de negocio con una mayor presencia en el mercado nacional e internacional.